Celebrado el 1º campeonato de coctelería Velázquez centro el 25 de noviembre 2016, aprovechando el Black Friday de las compras de la zona centro de la calle Velázquez, donde la asociación de comerciantes contaron con nuestra asociación de Barmans para la celebración de un concurso de coctelería.

Ocho fueron los participantes a este concurso que por gentileza de Can Xisco Ordinas, quien ofreció los premios en metálico de 250€ para el primero y 100 € para el segundo y un lote para cada concursante de botellas de Palo Mallorquín.

Al evento asistieron numeroso público entre familiares y amigos, también, hizo presencia la regidora de comercio del ayuntamiento de Palma doña Juana Maria Adrover.

Queremos agradecer a la Asociación de comerciantes de Velazquez centro por contar con nuestra asociación de barmans y también a Can Xisco Ordinas por el Patrocinio de los premios.

Los campeones de este primer campeonato han sido:

Primera posición – Javi Pont, barman del Coco bar

Segunda posición – Alberto Pons, barman de el Barito.

El jurado a este campeonato han valorado la destreza del barman, la oratoria en la presentación del coctel y la degustación y presentación del coctel.

Los jueces han sido: Juanan Garcia, Jorge Luis Hernandez y Christian Baena

Concursantes: Felipe daviu, Laura Pelarda, Luis Alvaro Marti, Roberto Bocelli, Luis Diaz, Alberto Pons y Javi Pont.

SpikerJuanan Garcia

Mesa regidora: Luis Marti y Antonio Barea

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.