THEBESTBARS.CLUB LANZA LAS CARTAS QR JUNTO A LET,S ORDERS

Un QR contra el coronavirus

La guía de locales TheBestBars.Club lanza la creación de cartas en formato qR para coctelerías y restaurantes utilizando la tecnología española de Let´s Order, una joven startat que permite elegir, pedir y pagar desde el mismo móvil del usuario.

Según Jose Manuel Antelo CEO TheBestBarsCLUB  es un sistema mucho más completo que lo que actualmente se está vendiendo como cartas qr, no es solo una carta, es un sistema completo de gestión de mesas,

El sistema es totalmente seguro y se instala en menos de 5 min en cualquier impresora térmica que disponga un local, siendo posible su instalación con equipos complementarios en aquellos locales que no dispongan de un dispositivo electrónico.

Un QR contra el coronavirus

Y ahí es donde hace su aparición el sistema. Con solo escanear el QR que se encuentren en la mesa, los comensales podrán ver desde su móvil toda la carta, así como fotos de los platos, descripciones, información sobre alérgenos, etcétera.

Una vez hayan escogido el menú deseado, éste se enviará directamente a la impresora del restaurante, por lo que sus empleados tendrán la comanda sin haberse movido del sitio. Como curiosidad, la carta también estará disponible en multitud de lenguas diferentes.

Cuando estemos dispuestos a irnos, podremos pedir la cuenta e incluso pagar desde el propio móvil. Una característica que se agradece enormemente, ya que todos hemos pasado por el mal trago de esperar demasiado tiempo para que el camarero nos traiga la cuenta. «Antes nuestra tecnología ya era útil, pero ahora podemos ayudar a cubrir esas necesidades provocadas por el coronavirus».

La digitalización de los restaurantes

Es el momento perfecto para que «los restaurantes aprovechen la tecnología existente y mejoren la experiencia de sus clientes».

En lo que a precio se refiere, la implementación de Let’s Order en un restaurante implica una tarifa mensual de 49 euros. No obstante, para ayudar con las reaperturas ofrecen una promoción con un coste de solo 20 euros durante dos meses.


No Comments

Post A Comment