Category
TheBests50Bars2017
Tags
28 HONGKONG STREET, SINGAPORE, SINGAPUR
About This Project

25.  28 HONGKONG STREET, Singapore

La floreciente escena coctelera de Singapur no se detiene. Una de sus piedras angulares es el 28 HongKong Street, un bar con una perfecta mezcla de lo clásico y lo vanguardista, que sigue impresionando a todos.

Uno de los mejores bares del mundo, pero difícil de encontrar. Una puerta de madera bastante escondida, que sólo los entendidos y curiosos lograrán encontrar.

Dentro, un espacio elegante y refinado con una hermosa barra de mármol negro, asientos bajos muy cómodos y una música ambiente de jazz y rock, el ambiente creado invita a relajarse y sentirse como en casa, atendidos por un personal altamente atento.

Clásicos perfectos y equilibrados, y además atrevidos cócteles de la mano de un equipo de barmans, con grandes nombres como Michael Callahan o Joe Alessandroni, quienes dan rienda suelta a sus habilidades.

Algunos tragos destacados son el Tai Tipple o el Modest Mule, una mezcla aromática de vodka infundido con hierba de limón y cerveza de jengibre. Además, unos ricos snacks y comida creativa son la compañía perfecta a la gran gama de cócteles.

Dado el boom de la coctelería y el éxito del 28 HongKong Street, recomendamos reservar para asegurarte un asiento sin esperas, donde disfrutar de este gran espacio ideal.

28 Hongkong Street, Singapore 059667