Category
TheBests50Bars2017
Tags
ATLAS, SINGAPORE, SINGAPUR
About This Project

15. ATLAS, Singapore

Ubicado en Singapur, ciudad donde la coctelería vive un fuerte auge gracias a la gran inversión dedicada, encontramos el Atlas, un bar grandioso.

Concretamente en la planta baja del icónico edificio de Parkview Square, propiedad de la familia Hwang, fueron estos mismos quienes se propusieron construir un destino cálido y acogedor con un sentido real de la ocasión, entregando elegancia y excelencia a partes iguales.

Así nació el Atlas, con un espacio enorme equipado con un estilo clásico y lujoso, inspirado en los glamurosos rascacielos Art Deco de Europa y Nueva York, encontraremos una oferta de tragos y ginebras insuperable.

Dentro del menú podrás disfrutar de grandes cócteles clásicos y creativos, pero además, de una lección de historia, con ginebras que datan de 1910, servidas al estilo Martini, con un vermut igualmente envejecido.

Y es que, más allá de un increíble nivel de cocina, los mejores momentos de la coctelería incluyen elegantes tragos europeos y, probablemente, la mejor colección de ginebra del mundo, con más de 1000 tipos de gins, mostrados en una especie de biblioteca imponente que domina la barra.

Un entorno tan impecable exige un servicio igualmente atento. En este aspecto tampoco decepcionan, y el equipo formado por Jason Williams y el barman principal Roman Foltan lo entregan todo con una precisión impecable y un trato exquisito.

Parkview Square, 600 North Bridge Road, Singapore 188778