Category
TheBests50Bars2017
Tags
ATENAS, ATHENS, BABA AU RHUM
About This Project

30. BABA AU RHUM, Athens

Inaugurado a principios de 2009 en el centro histórico de Atenas, encontramos un sofisticado bar de cocteles, especializado en rones y galardonado como uno de los mejores lugares para tomar un cóctel del mundo: el Baba Au Rum.

El propietario, y maestro en ron, Thanos Prunarus, garantiza que las bebidas se sirvan con arte y profesionalidad en este bar, pionero en la vibrante escena actual de la ciudad y que puede presumir de tener la mayor selección de ron de Europa.

Con una gran variedad de cócteles, cuidadosamente seleccionada, y siempre con un hijo favorito: el ron. Clásicos y creaciones, con licores de cada esquina del mundo e ingredientes creados por ellos mismos. Varios menús, cada uno con su historia, y una mención especial a la historia de la coctelería y sus diferentes culturas.

Con un trato exquisito y cercano, cada barman te hará sentir especial y salvo hora punta de un fin de semana, te preguntará por tus gustos para ayudarte a tomar una decisión.

Con un ambiente relajado y agradable, es ideal para desconectar y saborear cócteles de alta calidad. La música ayuda a crear el ambiente deseado, nada de pop moderno, si no clásicos como The Beatles, y buen jazz o blues.

Conocido popularmente como BAR, sus siglas, esta joya es un lugar de peregrinación recomendada para cualquier amante de la mixología.

6 Klitiou, Athens