Category
TheBests50Bars2017
Tags
BLACK PEARL, MELBOURNE
About This Project

22. BLACK PEARL, Melbourne

Situado en dos plantas de un edificio en Brunswick Street, Melbourne, el Black Pearl ha recibido más elogios y reconocimientos que cualquier otro bar australiano durante sus 15 años de servicio, por ello no es de extrañar, que esté presente en la lista de los mejores bares del mundo.

La alegría de este espacio, propiedad de Tash Conte, radica en la acogida y en la forma en que te hacen sentir. Es como si te hubieras topado con una celebración familiar donde eres una pieza fundamental.

Como su propio nombre indica, el Black Pearl, es una joya, un espacio moderno y un refugio para los amantes de la coctelería. Con una decoración discreta, sofás cómodos, sillas de cuero, muebles reciclados y un ambiente realmente acogedor.

Serás bienvenido por Chris Hysted-Adams y Nathan Beasley, ambos nombrados en más de una ocasión como el mejor barman de Australia. Con su trato tan agradable y de tú a tú, podrías no darte cuenta, pero seguro que lo harás al probar sus bebidas.

Además del espacio habitual, desde el jueves hasta el sábado por la noche, abre The Attic, un lugar donde se hace mucho hincapié en los cócteles y el servicio de mesa.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En su carta encontrarás cualquier trago clásico, pero también cócteles caseros increíblemente creativos, una excelente lista de cervezas artesanales locales, y comida de calidad.

Un bar de obligada visita si tienes la suerte de disfrutar de ese maravilloso país.

304 Brunswick Street, Fitzroy, Melbourne