Category
TheBests50Bars2017
Tags
BROKEN SHAKER, MIAMI, MIAMI BEACH
About This Project

18. BROKEN SHAKER, Miami Beach

El Broken Shaker, comenzó como una ventana emergente en 2012, en el patio de un edificio Art Deco en Miami Beach, pero rápidamente se volvió un lugar permanente cuando los propietarios Gabe Orta y Elad Zvi se dieron cuenta de que tenían algo excepcional.

Desde entonces, el Broken Shaker, ubicado dentro del hotel Freehand Miami, se ha convertido en un exitoso bar, con unos espacios maravillosos, incluido un patio con piscina al más puro estilo Miami, donde disfrutar de una gran gama de cócteles tropicales que son la esencia de la zona.

Los huéspedes son trasladados a un refugio tropical donde los muebles vintage de Florida llenan el patio como una sala de estar. En el bar, algunos de los mejores cantineros de la ciudad elaboran creaciones únicas, como un especial de ponche que siempre está disponible con hierbas frescas del propio jardín de Broken Shaker.

El menú ofrece cócteles mensuales y de temporada, que cambian para mantener la lista fresca, utilizando hierbas y especias exóticas para ayudar a los huéspedes a explorar nuevos sabores y aromas.

El Shaker se ha ido expandiendo y han abierto en bares en Chicago, Los Ángeles y, en 2018, en Nueva York. Sin embargo, dudamos que ninguno cuente con el mismo encanto que el original.

Y es que escaparte a este oasis creado en su patio trasero, y disfrutar de este American Hotel Bar con excelentes cócteles artesanales, es algo que deberías vivir al menos una vez en la vida.

2727 Indian Creek Dr, Miami Beach, FL 33140