Category
TheBests50Bars2017
Tags
EMPLOYEES ONLY, NEW YORK, NUEVA YORK
About This Project

37. EMPLOYEES ONLY, New York

En 2004, un grupo de 5 buenos amigos y veteranos de la industria, decidieron crear juntos un bar local en Nueva York, con el objetivo de elevar el arte del cóctel. Su arduo trabajo y creatividad dieron como resultado un bar que ha dejado huella en el sector, el Employees Only.

Más de una década después, Dushan Zaric, Henry La Fargue, Igor Hadzismajlovic, Jason Kosmas y Bill Gilroy, han obtenido tal éxito con su negocio, que se han ido expandiendo, abriendo más bares de la misma compañía en Hong Kong, Singapur, Ciudad de Panamá o Miami.

Aun así, ninguno es comparable al original. Este bar clandestino situado en el corazón de West Village, ha sido reconocido a nivel internacional en muchas ocasiones, y merecidamente aparece en la lista de World’s 50 Best Bars.

Employees Only está escondido detrás de la guarida de un adivino. Sí, has leído bien. Al llegar más allá de este misterioso vestíbulo, llegarás a tu destino, este misterioso y atractivo bar, con un ligero acento art decó y con pinturas retro iluminadas.

Destacan por su inclinación innata hacia la hospitalidad y el buen trato, pero además, dada su reputación e influencia en el sector, cuentan con algunos de los mejores profesionales, por lo que su ejecución y precisión en cada trago es perfecta.

Disponen de una gran gama de cócteles, entre los que destacan los giros a clásicos. El Manhattan con media onza de Gran Marnier, el Ginger Smash, el Amelia, o el Fernando con Fernet Branca, harán las delicias de los más exigentes.

Además, la cocina sirve platos exclusivos y excelentes, como un tartar de carne cortada a mano o papas fritas de médula ósea. Un lugar digno de visitar.

510 Hudson Street, New York 10014