Category
TheBests50Bars2017
Tags
HAPPINESS FORGETS, London, Londres
About This Project

12. HAPPINESS FORGETS, London

Localizado en un sótano de Hoxton Square, Londres, nos encontramos con un bar de cócteles muy tranquilo donde disfrutar de unos tragos excelentes, el Happiness Forgets.

Creado en 2009 y dirigido por Alaistair Burgess, el Happines Forgets cuenta con un equipo de profesionales súper preparados y atentos, capaces de elaborar a la perfección cualquiera de los cócteles, y de recomendar en función de los gustos del cliente.

Es un bar pequeño, con capacidad para 50 personas, todas sentadas, no podrán estar de pie por política del bar. Al ser tan pequeño es recomendable reservar previamente para evitar disgustos.

Además de contar siempre con los mejores cócteles clásicos, el Menú va variando, con las nuevas creaciones del equipo de barmans. A día de hoy, el Bootlegger, mezcla de mezcal ahumada y cítrica, es una de las mejores opciones.

Un espacio sin pretensiones, un ambiente poco iluminado, con ladrillos expuestos, pintura descascarillada, decoraciones con antigüedades, muebles extravagantes y una buena barra. Junto con una música ambiente de los años 50, crean un clima relajado y tranquilo donde disfrutar plácidamente de los mejores cócteles.

8-9 Hoxton Square, London N1 6NU