Category
TheBests50Bars2017
Tags
IMPERIAL CRAFT, TEL AVIV
About This Project

50. IMPERIAL CRAFT, Tel Aviv

Escondido dentro del Imperial Hotel, de Tel Aviv, encontramos el mejor bar de Israel y todo un templo de la coctelería, el Imperial Craft.

El espacio en sí es pequeño, para unas 50 personas, por lo que se respira un ambiente íntimo y agradable, inspirado en el Asia colonial, con una decoración muy vintage acompañada de música swing, jazz o rock&roll, no muy alta para poder mantener buenas conversaciones.

En la barra, un equipo de veteranos bartenders, con tanta experiencia como creatividad y ganas de triunfar, han convertido el Imperial Craft en un lugar de culto para los amantes de la coctelería.

Los cócteles son atrevidos y diferentes, y mezclan sabores y aromas de forma coherente pero inusual. Además son menús rotativos, con bebidas de temporada, entre los que destacamos la Bella Donna, una mezcla de Tanqueray Gin, Calvados y Fernet Branca, batido con limón y almendras, o el Bullet to the Head, con Woodford Reserve, St. Germain, jarabe de remolacha y chile chipotle, limón y clara de huevo.

También ofrecen una gran variedad de bebidas tiki y clásicos inolvidables. Además, su comida tiene sus raíces en Asia, con platos pequeños como un sashimi tailandés, tempura de calamares, panceta de cerdo Ginza y bistec al estilo vietnamita.

La atención y profesionalidad de cada barman es fantástica. Suelen hablar varios idiomas, incluido el español, por lo que interactúan con el cliente para buscar su máxima satisfacción.

Como era de esperar ha recibido el galardón de mejor bar de África y Oriente Medio, por la revista Drinks International. Por todo ello, recomendamos reservar previamente para no esperar, más incluso en su Happy Hour, de 6 a 8 de la tarde con todo un 50% de descuento.

66, Hayarkon Street, Tel Aviv 63255