Category
TheBests50Bars2017
Tags
CIUDAD DE MEXICO, LICORERÍA LIMANTOUR, MEXICO CITY
About This Project

14. LICORERÍA LIMANTOUR, Mexico City

La Licorería Limantour, de Ciudad de México, es la primera representante de Sur América, (y ya era hora) en la prestigiosa lista World’s 50 Best Bars.

Como líder en mixología local, y actualmente galardonado como Mejor Bar de Latinoamérica, el Limantour ha jugado un papel crucial en cultivar el gusto por los cócteles artesanales en Ciudad de México.

Este bar nace, en 2011, en una de las colonias que actualmente cuentan con mayor oferta cultural, gastronómica y de vida nocturna y entretenimiento en Ciudad de México: la colonia Roma.

Su éxito se debe en gran parte, a su entusiasta equipo, que incluye al galardonado barman José Luis León, quien continúa perfeccionando sus habilidades mediante el trabajo duro, y encuentra nuevas fuentes de inspiración a través de los viajes.

En Limantour, crear y preparar un coctel es una labor que implica pasión y conocimiento. Para resaltar los aromas y sabores de éstos, se encargan de seleccionar las mejores bebidas espirituosas, contar siempre con ingredientes frescos, y utilizar jarabes y esencias de la casa.

Con cartas que se renuevan continuamente, su último menú ofrece bebidas inspiradas en obras literarias latinoamericanas e incorpora licores, en ocasiones locales, para crear auténticas obras de arte. También hay un menú especial donde encontrarás al menos diez diferentes cocteles por cada tipo de licor.

Con la idea fundamental de ofrecer una gran variedad de cócteles de diseño en 2 plantas con un ambiente relajado inspirado en el estilo Art Deco, realzando el espíritu local y una cordialidad que acoge a visitantes de todas partes del mundo, te recomendamos visitarlo si acudes a la capital mexicana.

Avenida Álvaro Obregón 106, Roma Norte, 06700 Ciudad de México