Category
TheBests50Bars2017
Tags
HONG KONG, LOBSTER BAR
About This Project

49. LOBSTER BAR, Hong Kong

Ubicado en el Shangri-La Hotel, de la agitada Hong Kong, el Lobster Bar es el antídoto perfecto para evadirse del caos y bullicio cosmopolita y disfrutar de la mejor mixología.

Con una decoración elegante, al estilo Art Decó, con papel pintado azul cielo, iluminado por tenues luces colgantes, y un par de ojos de buey con peceras en su interior a modo submarino, el bar ofrece una sensación lujosa a la par que original.

A nivel coctelería, su reputación no para de crecer, y es que bartenders del nivel de Agung Prabowo, Balazs Molnar y Paulo de Venuto, han ido poniendo su granito de arena para crear combinaciones de sabores sorprendentes, rindiendo tributos a lo mejores clásicos y creando tragos artesanales y exclusivos.

El nuevo menú se enfoca en la dimensión tiempo, dividiendo en tres períodos sus obras: The Past, inspirado en sabores y tradiciones de antaño, The Present, centrado en el aquí y ahora y la importancia del carpe diem, y The Future, con creaciones vanguardistas y rompedoras, tratando de impactar con la novedad y sentar bases para lo que se avecina.

El toque asiático está presente en su amplia gama, así como ingredientes artesanales, vinos fortificados y licores finos. También disponen de una genial carta de comida, donde destaca su inspiración en el mar, con tortas de cangrejo azul, ceviche peruano o una variedad exquisita de marisco.

Todo esto unido a un servicio atento y excepcional, en un ambiente alegre, que se multiplica los fines de semana, cuando talentosos artistas de jazz en directo hacen las delicias de los afortunados clientes.

Island Shangri-la, Supreme Court Road, Level 6, Pacific Place, Central, Hong Kong