Category
TheBests50Bars2017
Tags
LOST+FOUND, NICOSIA
About This Project

29. LOST+FOUND, Nicosia

Nicosia, la capital chipriota, es una ciudad preciosa digna de visitar, pero además tiene una joya secreta para los amantes de la mixología, el Lost+Found, una de las mejores coctelerías del planeta.

A los mandos del galardonado Dinos Constantinides, este bar, que parece estar inspirado en un speakeasy londinense, mezcla lo retro con lo moderno, y la calidad con la hospitalidad, y por méritos propios, no para de cosechar éxitos.

Un bar céntrico, pero sin embargo lejos de las calles principales, lo que creemos que es positivo, ya que atrae a una multitud más selectiva, aunque como es lógico su fama crece cada vez más. Por lo tanto, es muy popular pero no está abarrotado, al menos entre semana.

El espacio es pequeño, ya solo hay espacio para aproximadamente 20 clientes. Sin embargo, te hace sentir que es más que suficiente. Con un estilo retro, una barra dorada, suelo de tablero de ajedrez y unas máquinas recreativas de los 70, aportando un toque vintage.

Además de esto, cuentan con espacio de laboratorio ampliado en el segundo piso ahora alberga el creciente arsenal tecnológico de Constantinides. La rectificación, la carbonatación, el lavado de grasas y la clarificación, son solo algunas de las técnicas que se pueden encontrar en esta joya de bar.

Dinos y su equipo, sacan lo mejor de ellos, con un menú que se va rotando regularmente, y te ayudarán a elegir entre las complejas opciones. ¿Querrás emborracharte mucho, un poco, coger el puntito? ¿Quieres dulce, agrio, seco, agridulce o quizás seco dulce?

En función de la información te guiarán y recomendaran entre sus cócteles divertidos y originales, como un Zombie agridulce, un Mai Tai calentado o un agridulce Aperol Spritz.

Nosotros te recomendamos el Three of Strong, con un ron especiado, fruta de la pasión, Aperol y limonada casera de aceite Demerara, y por supuesto el Lost+Found en general, un lugar perfecto para vivir una experiencia única.

38 Lord Byron Street, 1096, Nicosia 1096, Chipre