Category
TheBests50Bars2017
Tags
NATIVE, SINGAPORE, SINGAPUR
About This Project

47. NATIVE, Singapore

Aparecen ni más ni menos que 6 bares de Singapur en la prestigiosa lista World’s 50 Best Bar. Native es uno de ellos, pero no es uno más. Es un espacio muy especial que lleva el orgullo nacional por bandera, utilizando recursos locales para desarrollar sus obras, tanto dentro como fuera de las copas.

En poco más de un año de vida, Vijay Mudaliar, su propietario y fundador, ha convertido el Native en una de las visitas esenciales para los fanáticos de los cócteles.

Con un enfoque claro, ensalzar lo nativo. Al contrario que la mayoría de lugares, que mezclan influencias de muchas zonas para agradar a distintos públicos, este lugar prefiere sacar pecho y se compromete a utilizar ingredientes y elementos regionales.

Marcas de bebidas locales, hierbas y especias de la zona, como el tongkat o el tapioca, pero también recipientes únicos de cerámica hechos en Singapur, graffitis a modo de obras de arte de genios locales, música regional e incluso los delantales de cada barman son diseñados y fabricados allí.

Las texturas y sabores hacen las delicias de los clientes, en una lista de cócteles atractiva y exclusiva del Native. De destacar uno, el Antz sería el elegido, una mezcla cremosa de yogur de coco, ron tailandés, caña de azúcar y una hoja de albahaca liofilizada que contiene una legión de hormigas crujientes. Súper recomendable.

Cada bebida tiene una historia detrás, que puedes ver en la carta. Para obtener más información te ayudará su agradable y atento personal, quienes tratarán de hacerte sentir como un nativo más.

52a Amoy St, Native, Singapur 069878