Category
TheBests50Bars2017
Tags
London, Londres, NIGHTJAR
About This Project

43. NIGHTJAR, London

Hablamos del Nightjar, un bar clandestino en el barrio de Shoreditch, Londres, que, desde 2010, lleva haciendo las delicias de sus clientes, mezclando a la perfección alta coctelería con buena música en directo.

A través de una entrada escondida en medio de una serie de cafeterías 24horas, accederás a este increíble rinconcito londinense, con un encanto vintage, música en vivo, y cócteles espectaculares y de época.

Decimos de época, porque en una acertada categorización, han divido sus tragos en cócteles de antes de la prohibición, de durante la prohibición y de la postguerra, además de dos categorías especiales, de la casa y para compartir.

Los ingredientes son una maravilla, y las guarniciones son obras de arte. Si no entiendes o reconoces algo, el atento equipo de trabajo del Nightjar te lo explicará amablemente.

La medalla de oro se la daríamos al White Tiger’s Milk, una mezcla de pisco, anacardo, Ancho Reyes, lima, sake dashi y camu camu, donde fusionan América Latina con Asia en un cóctel nunca visto.

Y como comentábamos al principio, más allá de la calidad de la coctelería y la hospitalidad de cada barman, es el ambiente creado por la música en vivo lo que hace del Nightjar un sitio tan especial.

Música en directo con muy buen gusto, con artistas varios cada día. Jazz, blues, swing, incluso cabaret del siglo XXI, son las opciones más utilizadas en este fantástico bar.

Sin duda, te recomendamos visitarlo, pero también reservar previamente, pues al ser un sitio tan especial y encantador, suele llenarse con facilidad.

129 City Road, London EC1V 1JB