Category
TheBests50Bars2017
Tags
OPERATION DAGGER, SINGAPORE, SINGAPUR
About This Project

24. OPERATION DAGGER, Singapore

Singapur, con otro bar más en la lista, se consolida como uno de los países con mayor crecimiento en coctelería. Esta vez hablamos del Operation Dagger, un bar clandestino, tan difícil de encontrar como de olvidar.

Con Luke Whaerty al frente, este local secreto y subterráneo, con una ubicación perfecta de Ann Siang, rodeado del mejor ambiente nocturno de la ciudad, te sorprenderá desde que el primer momento en que consigas entrar (pista: busca una puerta tras unas escaleras detrás de Oxwell & Co).

Su barra minimalista y limpia resume la temática del bar, iluminado por un nido cientos de bombillas individuales y copas, y sus paredes de hormigón, hacen del Dagger un lugar diferente y muy acogedor, donde los exquisitos cócteles te hacen perder el sentido.

Whaerty y su equipo, se han convertido en unos de los mayores expertos del mundo en reunir sabores tan originales como exitosos: polen de abeja, humo aromático, o vinos de frutas fermentadas. La idea es crear un caos, una propuesta imposible, y resolverla, haciendo uso de unas habilidades increíbles, y es este sentido, son de los mejores.

The Egg, con huevo salado, vainilla, anís estrellado y heno, o the Chocolate Mint, con cacao, mezcal y menta casera, son algunas de las joyas inauditas que ofrecen en el Dagger. Un lugar único.

7 Ann Siang Hill B1-01, 069791 Singapore