Category
TheBests50Bars2017
Tags
London, Londres, ORIOLE
About This Project

17. ORIOLE, London

Viajamos hasta Londres, para hablaros del Oriole, un bar que, seguramente, tiene la mejor entrada de todos. Al acceder desde el Mercado Smithfield, la música en vivo llena el hueco de la escalera hasta que la sala se abre para revelar una impresionante extensión.

A su izquierda, un escenario de músicos enfrente de un serpenteante mural tropical, con asientos bajos. A su derecha, una brillante barra de industria líquida. Ya estás atrapado por el Oriole, un bar tropical con temas de explorador, con comida y cócteles únicos.

El espacio creado en el Oriole es un oasis de calidez, misterio y magia donde, por espacio de una noche, tanto londinenses como visitantes pueden disfrutar de una gloriosa sensación de desconexión con el mundo exterior.

El barman Luca Cinalli crea bebidas que saben tan bien como se ven. El menú de cócteles cuenta con casi 30 páginas, donde los dividen, y ubican en mapa, entre Old World (Europa y África), New World (América) y The Orient (Asia y Oceanía).

Todos los cócteles son frutos del exilio y la exploración: nuevos sabores, colores e ingredientes descubiertos en los confines del globo: traídos, apreciados, abrazados. Son la cosecha de la historia y de la aventura, en un vaso.

Con una creatividad bárbara y mucho trabajo detrás, te hacen sentir especial. Si no bebiste de una bolsa de cuero, Oriole, entre muchos otros placeres, te ofrece la oportunidad.

Un lugar donde la combinación de decoración cautivadora, bebidas únicas y hospitalidad radiante, todo impulsado por música en directo con el deseo más profundo de encantar y deleitar, puede desencadenar una experiencia genuinamente trascendental.

East Poultry Avenue, Smithfield Market, London EC1A 9LH