Category
TheBests50Bars2017
Tags
MIAMI, MIAMI BEACH, SWEET LIBERTY
About This Project

27. SWEET LIBERTY, Miami Beach

Miami Beach inspira, ya de por sí, a pasarlo bien. Si además, algunos de los mejores de la industria se unen para tener una idea genial, sucede algo extraordinario. Así nace, una oda al disfrute: el Sweet Liberty.

Concebido y operado por los galardonados bartenders John Lermayer y Dan Binkiewicz, junto con el restaurador David Martínez, el Sweet Liberty ofrece una combinación de la mejor coctelería con comida creativa, todo ello con una hospitalidad excelente.

Sin una decoración con grande alardes, desde la pared posterior, un cartel de neón deja claro el objetivo principal, «perseguir la felicidad«. Este es el mantra del bar, y una misión que generalmente se cumple al final de la noche.

Con uno de los mejores equipos y con una de las mejores selecciones de licores, el menú de cócteles es un matrimonio entre lo antiguo y lo nuevo, mientras le da vida a las creaciones propias de bebidas con cítricos frescos, hierbas y especias caseras.

A recomendar los cócteles de la casa como el A What What (vodka ultra-premium, maracuyá, azúcar, piña, crema de menta y sal negra), el Velvet Sideswipe (mezcal, agave con especias, limón, piña y vermut italiano), y el Big Banana Julep (ron con sabor a banana, bourbon enlatado, jarabe de plátano salado y menta).

Además de su excelencia en coctelería, cuando el hambre golpea, en el Sweet Liberty podrás disfrutar de una original y buenísima comida. Los tacos de pescado, los nachos de coliflor con crema de aguacate y una jugosa torta cubana con barriga de cerdo estofada, no te decepcionarán.

Todo ello sumado a un ambiente fantástico, joven y moderno, pero para todos los públicos, al menos aquellos dispuestos a disfrutar. Con música ambiente, muchas veces en vivo, y multitud de eventos accesibles para todos, el Sweet Liberty es un escenario perfecto para cumplir con su misión: perseguir la felicidad.

237 20th Street, Miami Beach, FL 33139