Category
TheBests50Bars2017
Tags
AMSTERDAM, TALES & SPIRITS
About This Project

35. TALES & SPIRITS, Amsterdam

Ubicado en un edificio histórico de la cautivadora Amsterdam, nos encontramos un lugar dedicado a la creatividad y a los cócteles, el Tales and Spirits. Y es que en medio de la ciudad más liberal del planeta, también encontramos una de las mejores coctelerías.

Sus líderes y propietarios, Lydia Soedadi y Boudewijn Mesritz, han conseguido crear este espacio con una idea clara, crear un segundo hogar para sus clientes. Este bar está inspirado en los estilos contemporáneos y vintage, y no deja indiferente a nadie.

Es un lugar relajado pero elegante, todo en ladrillos desnudos, techos altos, accesorios antiguos, luces tenues favorecedoras y una colección apta de camareros vestidos con tirantes y corbatas delgadas.

La exhaustiva atención a los detalles, desde cada gota de ingrediente a la cristalería contemporánea, cuidadosamente elegida, hacen que los clientes se sientan especiales. Para disfrutar de este lugar deberás cumplir unas reglas que ellos mismos te harán saber.

Debido al uso del fuego, hielo seco, pistolas humeantes y otras cosas divertidas, no permiten bebés, niños o mascotas, por lo que la admisión queda reservada para mayores de 21 años. Pese a estar en una ciudad donde el consumo de marihuana y el hachís es legal, no permiten su uso dentro del bar.

Además, debes saber que el personal te servirá, pero no serán tus sirvientes, por lo que te aconsejan utilizar el por favor y el gracias, la educación ante todo. Y por último, algo totalmente obligatorio: diviértete, ríete, sé feliz.

El T & S cuenta con una gran gama de bebidas exclusivas y grandes clásicos con un toque especial, todo explicado en una carta con mucha historia y exhaustivas descripciones. Entre los cócteles más originales, destacan uno con un Ken en una bañera, un cóctel para compartir dentro de una bombilla con luz, o uno con una pregunta de Trivial incluida.

Debido a su ubicación, en el corazón del barrio rojo, muchas bebidas tienen nombres inspirados en la feminidad de la zona, como Little Miss Trouble o Fallen Lady. Además, ofrece una amplia variedad de comida siguiendo el mismo ideal de creatividad y exclusividad.

El personal es muy amable, y cada barman, además de hacer las delicias visuales del espectador, es encantador. No te pierdas este sitio si te dejas caer por esta ciudad tan curiosa.

Lijnbaanssteeg 5-7, Amsterdam 1012 TE