Category
TheBests50Bars2017
Tags
London, Londres, THE GIBSON
About This Project

21. THE GIBSON, London

Regresamos a Londres, esta vez en una esquina de la mítica Old Street, donde nos encontramos ante un pequeño espacio estilo Art Deco en un edificio de estilo eduardiano, un sitio muy especial: The Gibson.

Este bar es tan único y genuino como su dueño y creador, el gran barman Marian Beke. Con bebidas totalmente al borde de la verosimilitud, cada creación parece una ilusión. La originalidad domina el ambiente creado por Beke y su equipo.

Los cócteles cuentan con vinagres, basándose en el cóctel clásico homónimo de la barra. Los vasos, recipientes y adornos son algo digno de contemplar, barroco, escandaloso, extravagante, único.

Con una carta basada en la máquina del tiempo, podrás viajar a través de los sentidos, por la gama inaudita e inigualable de sus cócteles, auténticas obras de arte.

Es admirable, la calidad y perfección que con la que construyen estas bebidas con ingredientes innumerables en un espacio tan pequeño o cómo han aumentado su gama de comida y maridaje para incluir, por ejemplo, un excelente tartar de carne de res.

Pero eso es la esencia de The Gibson, no debes entenderlo. Simplemente tienes que dejarte llevar, y disfrutar de la experiencia única que te ofrecen.

44 Old Street, London EC1V 9AQ