Category
TheBests50Bars2017
Tags
SINGAPORE, SINGAPUR, TIPPLING CLUB
About This Project

31. TIPPLING CLUB, Singapore

No muchos lugares pueden presumir a la vez de un tanto de un galardonado restaurante como de un galardonado bar. El Tippling Club, de Singapur, puede hacerlo, de hecho lo viene haciendo durante los 9 años que lleva abierto.

De hecho, nadie ha hecho más por la cocina moderna y el maridaje de cócteles que el chef y fundador del Tippling Club, Ryan Clift.

Además, desde el año pasado, otro inglés, Joe Schofield, se ha unido para liderar la coctelería, creando un nuevo menú, el Sensorium, que está diseñado para desencadenar recuerdos a través del aroma, como el cóctel Geosmin, inspirado en el olor después de que la lluvia.

Esta experiencia a través de los aromas es maravillosa. Serás capaz de volver a tu infancia reviviendo preciados momentos, como por ejemplo el aroma de las pinturas del colegio. Jugando con el hipocampo, cerca del nervio olfatorio, y área responsable del aprendizaje asociativo y de la memoria.

La innovación por bandera, pero además una innovación tangible. Siempre en continua evolución, empujando los límites al máximo, y asumiendo riesgos en todo momento. Lo que a la pintura sería Picasso, a la coctelería lo es esta maravilla.

A parte de ser una obra de arte de la mixología, cuentan con una comida de otro mundo, alta cocina también con la innovación al poder. Todo servido con una hospitalidad y un servicio excelente.

Así es el Tippling Club, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un servicio de coctelería (y de comida) insuperable.

38 Tanjong Pagar Road, Singapore 088461