Category
TheBests50Bars2017
Tags
SAN FRANCISCO, TOMMY'S
About This Project

48. TOMMY’S, San Francisco

El Tommy’s, de San Francisco, es proclamado por la mayoría de expertos como el mejor bar de tequila del mundo, y lleva más de 50 años entregándose para continuar con esta fama y crear un ambiente encantador donde disfrutar.

Tomás y Elmy Bermejo crearon el Tommy’s en 1965, un negocio familiar con mucho encanto, acabados en madera, decoraciones al estilo americano, y mesas con manteles a cuadros rojiblancos, y sobre todo, un dios al que adorar: el tequila.

Cada día mejorando y cada día más demandado, cinco de sus hijos están ahora involucrados en el negocio. Entre ellos destaca uno por encima de todos: Julio Bermejo, aclamado internacionalmente por su conocimiento sobre el tequila y sus habilidades como barman, lo que le ha llevado a conquistar el premio Industry Icon Award 2017.

Con la mayor selección de espirituoso 100% de agave de EEUU y una hospitalidad que viene del corazón, Julio y su increíble equipo te harán sentir uno más de la familia y te educarán sobre las procedencias del tequila y cómo apreciar sus notas. Si muestras interés, no tendrán reparos en sacar lo más viejo y lo raro de una de las mejores colecciones de tequila del mundo. Su gama de cócteles es amplía, pero los Margarita son, sin duda, la mejor opción.

Te esperan algunas de las mejores versiones del mundo, donde el tequila, azúcar y triple sec se mejoran con jarabes de agave muy especiales y limas persas exprimidas a mano. Además, cuentan con una comida mexicana deliciosa, donde destacan la carne asada, las enchiladas y los burritos.

En definitiva, un ambiente joven y alegre, un servicio amable y profesional, una de las mejores colecciones de tequila del mundo y una gestión familiar y cerca, han convertido al Tommy’s en un lugar de peregrinación para cualquier tequilero.

5929 Geary Boulevard, San Francisco