fbpx
EVENTOS Y COMPETICIONES

#PressForGin

[separator_with_icon icon=»fa-glass» color=»#dd3333″]

Invitados a una nueva experiencia de una ginebra especial nos adentramos este año en #PressForGin eventos en territorio español, del que todavía quedaban dos citas más pendientes: Manchester y Nueva York.

El acceso al local y al espacio estaba presidido por un buen equipo de actores para hacernos pasar una grata experiencia que merece la pena vivir.

[separator_with_icon icon=»fa-glass» color=»#dd3333″]

Un Gimlet, cóctel clásico interpretado por Brockmans, y los primeros bocados de un menú inspirado en la ginebra y creado por el chef Luca Rodi. Suculentos entrantes de bao de pato a la naranja, air bag de steak tartare o foie con pan inspirados en los botánicos que componen Brockmans. Sin duda un buen principio para la experiencia de menú maridado y muy cuidado del chef

Luca Bonsigniori, Brand Ambassador de Brockmans en Madrid; nos permitió con su sugerentes propuestas profundizar en el mundo del maridaje y coctelería de la mano de una ginebra bien estructurada y real con sus ingredientes.

[separator_with_icon icon=»fa-glass» color=»#dd3333″]

Para comenzar “Houdini Fizz” un Gin Fizz actualizado con presencia de physalis y compota de naranja amarga casera. Una mezcla de sabores y aromas que armonizaban perfectamente con el plato.

Para continuar Red Velvet versión del Negroni. Cóctel afrutado en con predominancia en boca de la mora y el arándano (botánicos más importantes presentes en Brockmans); Toque de vermut y espumoso para darle en boca una redondez muy agradable.

Durante la cena pudimos tal como se puede ver en el video disfrutar de espectáculos que amenizaban la agradable velada en compañía de grandes amigos.

Para terminar disfrutamos del cóctel, Dancer in the Night, cóctel en el que Brockmans jugaba con Mezcal ahumando ligero y toques de chocolate. versión de gran brand ambassador de la marca al conocido Clover Club.

Como colofón que mejor que la receta más tradicional de la ginebra un Gin Tonic que cada uno se preparo para disfrutar de la esencia de una de las mejores ginebras del momento, una ginebra real y sincera con sus producto de elaboración donde dar un toque de color en este mundo cada día más desvirtuado de color rojo y ginebras.

La guinda para terminar la pusieron una violinista y un saxofonista que amenizaron el final de una agradable velada que obliga el pulsar cada vez que este a tu alcance el botón del GIN #PressForGin.

Agradecimiento a toda la organización por tan buen espectáculo.

[separator_with_icon icon=»fa-glass» color=»#dd3333″]
[expanding_images hero_image=»1318″ side_image_1=»1319″ side_image_2=»1323″ side_image_3=»1322″ side_image_4=»1321″ side_image_5=»1323″ side_image_6=»1322″ side_image_7=»1321″ side_image_8=»1319″]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba