13 COSAS QUE SÓLO HACÉIS LOS BARMANS
Cosas que te parecen normales pero que hacen que el mundo conspire contra tu persona. Cosas que para ti pasan inadvertidas pero que provocan miradas de suspicacia a tu alrededor. Tics que te parecen simpáticos pero que enervan al más estoico. Sí, amigos y amigas, reconozcámoslo; ser barman es sinónimo de ser de otra galaxia. Desde TS&TJ han recopilado sin rigor pero con intenso afecto 13 cosas que sólo hacéis vosotros. Tal cual.
1. Salir del súper con 15 frutas raras, dos botes de especias y sin el papel de WC ni el pack de leche que ibas a buscar. Porque claro, ha sido pasar por la sección de frutería y el cerebro se te ha disparado imaginando cómo quedaría el extracto de guayaba en tu nuevo signature cocktail. Ya si eso usarás pañuelos de papel cuando llegue el momento.
2. Elegir destino de vacaciones visitando la sección New Bars de Difford’s Guide en vez de Kayak.es. Y volver de Londres con tantas fotos de cócteles del Oriole o del NightJar que no te ha quedado espacio para fotografiar una cabina roja.
3. Poner la mesa en casa con un giro de muñeca. Depositar los vasos en su sitio con un grácil movimiento que deja ojipláticos a tus invitados. Sacar de la nevera la botella del agua tirándola al aire y recogiéndola sin pestañear.