fbpx
CURIOSIDADESNOTICIAS
Tendencia

En la presentación de MATCH Tonic Water en la emblemática tienda LaFuente en Madrid, tuvimos la oportunidad de charlar con Juan Carlos Maroto

En la presentación de MATCH Tonic Water en la emblemática tienda LaFuente en Madrid, tuvimos la oportunidad de charlar con Juan Carlos Maroto, el cerebro detrás de esta innovadora línea de tónicas premium. La conversación fue tan refrescante como sus productos, y aquí te traemos los detalles.

El Origen de una Idea Revolucionaria 🌿

Cuando le preguntamos sobre la génesis de MATCH Tonic Water, Juan Carlos se iluminó. «Todo empezó con la idea de reinventar un clásico», nos dijo. Querían crear una tónica que no solo se destacara por su sabor, sino que también aportara algo único al mercado de las bebidas. La inspiración vino de la naturaleza y de la búsqueda de sabores que pudieran complementar y realzar los destilados.

Una Gama de Sabores para Cada Paladar 🌈

La diversidad de sabores de MATCH es algo que nos llamó la atención. «Quisimos abarcar diferentes perfiles de sabor», explicó Juan Carlos. Desde la Indian Tonic Water, ideal para los amantes de los Gin & Tonics clásicos, hasta la audaz Spicy Tonic Water, perfecta para quienes buscan un toque picante en sus bebidas. Cada variedad tiene su carácter y propósito, pensada meticulosamente para ofrecer una experiencia única.

Sostenibilidad y Diseño: Dos Pilares Fundamentales 🌍

Algo que destaca en MATCH Tonic Water es su compromiso con la sostenibilidad. Las botellas cuadradas, hechas de vidrio 100% reciclado, no solo son un símbolo de innovación, sino también un paso hacia un futuro más verde. «Reducir nuestra huella de carbono es crucial», enfatizó Juan Carlos. Este enfoque sostenible se complementa con un diseño galardonado, maximizando el espacio de almacenamiento y reduciendo el impacto ambiental.

El Futuro de MATCH Tonic Water 🚀

Con su lanzamiento en España, Juan Carlos tiene grandes esperanzas para MATCH Tonic Water. «Queremos ser una marca que no solo sea elegida por su sabor, sino también por sus valores», afirmó. Con una respuesta abrumadoramente positiva hasta ahora, parece que están en el camino correcto para revolucionar el mercado de las tónicas y refrescos para adultos.

Nuestra charla con Juan Carlos Maroto fue tan inspiradora como sus tónicas. MATCH Tonic Water no es solo una bebida, es una declaración de principios: sabor, sostenibilidad e innovación pueden ir de la mano. Sin duda, esta marca está preparada para dejar su huella en el mundo de las bebidas premium. 🌟

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba