fbpx
CONSEJOSWHISKEYWHISKY
Tendencia

LA SELECCIÓN DE DIAGEO

La colección 2020, realizada por el maestro mezclador Dr. Craig Wilson, incluye ocho whiskies escoceses de malta pura de barril extraídos de algunas de las destilerías más interesantes de Escocia.

La colección anual explora puntos de edad inusuales, técnicas de maduración experimentales y, este año, da la bienvenida a nuestro primer lanzamiento terminado en barriles de ron caribeños. El tema «Rare by Nature» destaca la naturaleza extraordinaria que rodea a cada destilería, y cada whisky cobra vida visualmente a través de intrincadas ilustraciones que decoran las botellas.

He creado la colección de lanzamientos especiales de este año, de algunas de mis destilerías favoritas en Escocia, pensando en los entusiastas del whisky. Para los que disfrutan de los sabores picantes, mi recomendación sería probar nuestro Cardhu, y para los que prefieren los sabores ricos, intensos y suaves mi elección sería Mortlach de 21 años. Si tiene curiosidad por descubrir algo muy raro, Pittyvaich, la única destilería fantasma de nuestra colección de lanzamientos especiales de este año, es un trago inolvidable «.

Dr. Craig Wilson 

Maestro destilador

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba