fbpx
COCTELERÍA Y CURIOSIDADESNO ALCOHOLNOTICIAS
Tendencia

Crossip, Un sin alcohol de verdad.

La nueva tendencia de destilados sin alcohol está ganando popularidad en todo el mundo. A medida que la conciencia sobre la salud y el bienestar aumenta, más y más personas están buscando alternativas más saludables a los bebidas alcohólicas. Crossip es una empresa joven de bartender que conocen bien el arte de mezclar, han sacado al mercado 3 versiones de complementos perfectos para mezclar con o sin alcohol y dar así un sabor complejo a tus copas. En la actualidad  existe una creciente cantidad de personas que conducen o simplemente prefieren no beber, los destilados sin alcohol ofrecen una opción refrescante y muy satisfactoria.

Estos destilados se hacen a partir de una amplia variedad de ingredientes, incluyendo frutas, hierbas, especias y botánicos, que se mezclan para crear sabores únicos y complejos. Estos productos de Crossip son mucho más complejos y versátiles que los conocidos como ginebras sin alcohol, ron sin alcohol y whisky sin alcohol, que a nuestro juicio son un modo falso de publicidad engañosa para los jovenes.

Además de ser una opción más saludable, los destilados sin alcohol también son más versátiles en cuanto a cómo se pueden consumir. Se pueden disfrutar solos o se pueden mezclar con otros ingredientes para crear cocteles con o sin alcohol. Esto los hace perfectos para una amplia gama de ocasiones, desde fiestas hasta cenas con amigos y familiares donde el consumo importa.

En conclusión, la tendencia de destilados sin alcohol es una respuesta a la creciente demanda de opciones saludables y versátiles de bebidas. Con una amplia variedad de sabores y opciones de preparación, estos destilados están ganando popularidad rápidamente y se espera que sigan creciendo en el futuro.

El producto ya está disponible en España por medio del importador Innovation Spirits, teniendo un precio de 23€ más Iva. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba