fbpx
MARCASNOTICIASWHISKIES

La Revolución del Whisky Escocés

INFORME SOBRE TENDENCIAS DEL WHISKY EN 2024

 

Tradición y Modernidad en la Coctelería Actual

Johnnie Walker, con su legado indiscutible, encabeza la lista de los whiskies más vendidos, marcando presencia en el 28% de los bares. Sin embargo, Monkey Shoulder se abre paso entre las preferencias, destacando como el whisky de tendencia y elección principal en el 8% de los bares.

Marcas en Ascenso: Monkey Shoulder y Naked Malt

Las marcas como The Macallan mantienen su prestigio con una sólida reputación por su calidad y precio, mientras que Glenmorangie y The Macallan se posicionan como las principales opciones para muchos amantes del whisky.

El equilibrio entre el respeto por la tradición y el impulso innovador es evidente, con Talisker y Naked Malt dejando su huella en la industria, mostrando que el whisky escocés está lejos de quedarse en el pasado.

En resumen, el whisky escocés está lejos de estancarse; está evolucionando y afianzándose como un pilar en la cultura del cóctel moderna. El equilibrio entre el legado y la innovación nunca ha sido tan palpable, y estas marcas están liderando el camino hacia un futuro emocionante para el whisky escocés.

 [Fuente: https://drinksint.com]

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba