fbpx
EVENTOS Y COMPETICIONES
Tendencia

Ana Michel Alves Ganadora The Bartender Society 2023

En un evento lleno de talento y creatividad, Ana Michel, del reconocido local de Barcelona Collage Cocktail Bar, se ha alzado como la ganadora de la competición The Bartender Society organizada por Marie Brizard y Saint James. Su coctel, una mezcla exquisita y bien equilibrada, demostró un gran control y habilidad, impresionando a los jueces y al público por igual.

El coctel ganador, una creación original de Michel, incluye una combinación de ingredientes que resaltan los sabores del Caribe y el Mediterráneo. La receta es la siguiente:

– 30 ml de solución ácida
– 25 ml de falernum Marie Brizard
– 40 ml de ron agrícola blanco Saint James 55º
– 2 dashes de solución salina
– Esferificación de hierbas mediterráneas, almendra tostada y pieles de lima
– Jengibre confitado en almíbar de almendras

La solución ácida y la salina aportan un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez, mientras que el falernum Marie Brizard y el ron agrícola blanco Saint James 55º proporcionan un toque caribeño. La esferificación de hierbas mediterráneas, almendra tostada y pieles de lima añaden un sabor fresco y vibrante, y el jengibre confitado en almíbar de almendras aporta un final dulce y picante.

El jurado quedó impresionado por la habilidad de Michel para equilibrar estos sabores complejos y por su técnica impecable. Su coctel no solo era delicioso, sino que también era una obra de arte visual, con la esferificación de hierbas mediterráneas, almendra tostada y pieles de lima proporcionando un toque de color y textura.

La competición The Bartender Society es un evento anual que reúne a los mejores bartenders de todo el mundo para competir y demostrar su habilidad y creatividad. Este año, Ana Michel ha demostrado que es una de las mejores en su campo, y su coctel ganador seguramente será un éxito en el Collage Cocktail Bar.

¡Felicidades a Ana Michel por tu victoria y estamos ansiosos por ver qué creaciones nos traerá en el futuro!

Reproducir vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba