fbpx
ENTREVISTASGENTENOTICIASPERSONAJESTENDENCIAS
Tendencia

2 MASTER RON DICTADOR & BRANDY CARLOS I

El último lanzamiento de la serie de edición limitada ‘Dictador 2 Masters Carlos I’ es el resultado de la creación y mixología de dos maestros: El maestro destilador de Dictador, Hernán Parra, y el anterior maestro destilador de jerez y brandy de Carlos I, Ignacio Lozano. 

UN POCO DE HISTORÍA:  Ya hace más de dos años que 3 amigos ( Emmanuel Duppont- Machet, Dani Burgos y Jose Manuel Antelo) enamorados de los destilados invitamos a acompañarnos a Cesar Triana embajador y buscador de las mejores combinaciones del proyecto 2 Master de Ron Dictador, un proyecto donde se une la identidad de dos grandes maestros en la elaboración final de un gran producto. 

En esta ocasión responsables los tres mosqueteros del inicio de este productos nos encontramos hoy muy satisfechos con lo que es ya un éxito para el paladar de lo más exigentes catadores.

La maestría de Ignacio Lozano master blender durante muchos años en Osborne y Hernán Parra Maestro ronero en Ron Dictador han dado consigo a un producto singular. 

En la cata pudimos encontrar notas características de Ron Dictador como no podía ser de otra manera, pero la presencia desde el inicio en nariz y posteriormente en boca de la selección de la barrica de amontillado con brandy Carlos I le confiere un sabor único. 

Os dejo la entrevista personal con los dos maestros. Espero os sea de interés. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba