fbpx
COCTELERÍA Y CURIOSIDADESCÓCTELESEVENTOS Y COMPETICIONESRONTENDENCIAS
Tendencia

Bacardi unveils new canned cocktails

El año pasado, Bacardi aprovechó la tendencia RTD con el lanzamiento de su gama Real Rum Canned Cocktails, con los sabores Bacardi Lime & Soda, Limon & Lemonade y Rum Punch.

Ahora la marca ha ampliado su oferta con un trío de nuevos sabores: Bahama Mama, con naranja, frutos rojos y piña; Mojito, con lima y menta; y Sunset Punch, con naranja sanguina, limón y jengibre. Cada cóctel tiene un 5,9% ABV, y el último sabor está disponible exclusivamente en un nuevo paquete de variedades.

Según datos de Nielsen, el mercado de RTD basado en bebidas espirituosas ha aumentado un 132% en el último año. Buscando capitalizar este crecimiento, los gigantes de las bebidas espirituosas y las destilerías independientes han creado sus propias conservas.

Con sus nuevos cócteles «tropicales», Bacardi busca «diferenciarse» de estos competidores. Maria Galis, directora de marketing de Bacardi North America, dijo: “Estamos seguros de que nuestros nuevos cócteles Bacardi Real Rum seguirán atrayendo a los bebedores más exigentes que buscan cócteles enlatados de alta calidad elaborados con sabores naturales e ingredientes reales.

«Con el nuevo paquete de variedades que ofrece el sabor especial Sunset Punch, nos complace especialmente ofrecer a los consumidores una gama de sabores irresistibles en un paquete, sin necesidad de herramientas de barra adicionales».

Los sabores Bahama Mama y Mojito están disponibles en cuatro paquetes de latas de 355 ml por un PVP de US $ 12,99. Mientras tanto, un paquete variado de los tres nuevos sabores se vende al por menor por US $ 16,99. 

No disponible por el momento en España

Silvia V. Steinbrecher

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba