fbpx
COCTELERÍASCURIOSIDADESLUGARES

BARES RAROS POR EL MUNDO

¿Os apetece algo un poco más extravagante? ¿Qué tal tomaros un Margarita sentado en un ataúd, o un Negroni servido por enanos? Echad un vistazo a estos bares, algunos de los más extraños de todo el mundo.

The Ice Bar, Pont-Rouge, Canadá

 

The Ice Bar en el Hotel Pont-Rouge, es un bar en un hotel de hielo construido cada año desde cero, a sólo unos minutos del centro de Quebec.

Nada mejor que una buena copa para que entréis en calor en este sitio tan original que os dejará helados.

Cave Bar, Petra, Jordania

 

Estamos seguros de que Indiana Jones, que galopó hasta el cañón de Petra en su búsqueda del Santo Grial, de haberlo sabido hubiese parado en este bar a tomar una copa.

Situado en una cueva dentro de una roca de más de 2000 años de antigüedad, encontramos este misterioso bar en la ciudad de Petra.

Big Baobab, Limpopo, Sudáfrica

 

Hasta donde sabemos, el Big Baobab es el único bar del mundo que está, no solo en un árbol sino que además, en un árbol muy vivo.

En el interior de este baobab de más de 47 metros de ancho y de hasta más de 6000 años de antigüedad, encontramos este bar, pub y bodega. Sin duda, único en su especie.

Hobbit House, Manila, Filipinas

 

En Manila podemos encontrar un bar con la temática del Hobbit, dirigida en su mayoría por personas con enanismo.

Además de su encanto y a diferencia de otros extravagantes bares, el Hobbit House cuenta con una excelente oferta de bebidas, y una genuina gama de cervezas importadas.

Snake House, Sihanoukville, Camboya

 

Un veterinario ruso llegó a Camboya y le debió de gustar tanto que nunca más volvió a su país natal. Allí decidió montar un bar muy peculiar.

En homenaje al amor que sentía por los reptiles, decidió ambientar el bar en una especie de mini zoo. Una granja de cocodrilos o serpientes vivas en las paredes y en las mesas, son algunas de las peculiaridades de este bar.

Además cuenta con un espacio enorme, con piscina e incluso un club de playa con un avión real dentro.

Das Klo, Berlín, Alemania

 

Desconocido para muchos, los alemanes tienen un gran sentido del humor.

El Das Klo, es sin duda un homenaje a este humor, con bañeras llenas de cerveza, asientos con forma de retretes o de tumbas, rollos de papel higiénico como servilletas y cientos de juguetes y artilugios de broma muy ingeniosos. Un buen plan en Berlín.

Vibe Bar, Tokio, Japón

 

Una entrada con forma de vagina y una selección de más de 350 juguetes sexuales, donde además no se admiten grupos de sólo chicos.

Así es el Vibe, un sitio cuanto menos peculiar, donde por lo equivalente a 14€ podréis tomar dos tragos y disfrutar de este extravagante lugar.

Kryjivka, Lviv, Ucrania

 

Mientras que la mitad de Ucrania está involucrada en un conflicto sangriento, Lviv, cerca de la frontera polaca, permanece completamente en paz.

Al menos hasta llegar a Kryjivka, un bar temático patriótico que está lleno de pistolas, granadas y ametralladoras, no menos peligrosas que sus chupitos de vodka.

Un lema bien claro en la puerta, «¡Gloria a Ucrania!».

D-Boat, St John’s, Antigua y Barbuda

 

D-Boat es un petrolero de los años 70 al que originalmente han convertido en un parque flotante de agua, con un bar y un restaurante.

Porque los cócteles son el precursor perfecto para un salto desde un trampolín flotante, y porque más que un petrolero es un yate recreativo, si estáis por la zona, no perdáis la oportunidad de visitarlo.

Porque bares hay muchos, de todos los colores y para todos los gustos, pero siempre hay algunos que consiguen destacar por su peculiaridad, desde Barman Academy agradecemos la diversidad y nos encanta la originalidad.

Hasta la próxima!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba