fbpx
EVENTOS Y COMPETICIONES

Colegio del Brandy

Un nuevo concurso diferente, esta vez de la mano de Osborne y su buque insignia el Brandy Carlos I, por primera vez una marca de brandy crea talleres formativos para enseñar las especiales características de este gran producto Español, un destilado de uva envejecido con la misma tradición de antaño. Cuya versatilidad aún está por descubrir de la mano de los mejores profesionales hispano-alemanes.

Juan Valls nuestro buen amigo y formador homologado de Jerez será el encargado junto al embajador Emmanuel Dupont Machet de realizar los talleres que harán descubrir un mundo muy desconocido entre todos los profesionales del sector, inventar adaptar y desarrollar nuevos conceptos que luego podremos probar en las barras. .

Osborne crea «El colegio del Brandy»  

CONCURSO

Para participar sólo tienes que registrarte en el formulario y listo. Tienes hasta el 14 de Julio. Envía tu receta y obtén uno de los 60 codiciados puestos para sus Talleres. ¡No pierdas esta oportunidad!

Los talleres tendrán lugar en Barcelona, Madrid y Bilbao

TALLERES

En los Talleres aprenderás avanzadas técnicas en la creación de los mejores cócteles de la mano de Juan Valls y Emmanuel Dupont-Machet, y conocerás de primera mano todos los secretos de la elaboración del mejor brandy del mundo.

De los talleres saldrán elegidos los 6 participantes para la gran final después de enviar su visión del nuevo cóctel con Brandy Carlos I.

Talleres Colegio del Brandy 2019

BARCELONA – 2 de Septiembre
MADRID – 9 de Septiembre
BILBAO – 16 de Septiembre

FINAL

La gran final tendrá lugar en octubre, en nuestra casa, El Puerto de Santa María. Dos días en los que participantes de España y Alemania conocerán nuestras bodegas y se disputarán el ser la próxima Reina o Rey del Brandy. El ganador viajará a Singapur a conocer el Manhattan Bar, nº3 del World’s 50 Best Bars.

BRANDY-CARLOS-I-BARMAN-ACADEMY-CONCURSO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba