fbpx
CURIOSIDADESTENDENCIAS

LA COCTELERÍA MOLECULAR HA LLEGADO

¿Os gustan las nuevas experiencias?¿Os imagináis un cóctel líquido dentro de una pequeña perla de 2,5 cm? Hoy en Barman Academy, os presentamos Molecular Experience.

¿Qué es Molecular Experience?

Es un nuevo hito en la mixología, una experiencia innovadora llena de sensaciones, en la que se puede disfrutar de una gama de cócteles Premium dentro de pequeñas perlas. A través de un complejo sistema de esferificación, se ha conseguido mantener un cóctel completamente líquido dentro de una fina capa de gelatina. Un regalo a los sentidos, coctelería molecular.

Cada Pearl tiene un tamaño de 2,5 cm, un volumen de 0,7 cl y un porcentaje de alcohol de 15%. Y a diferencia de lo tradicional, estos exclusivos cócteles no se beben…Se degustan.

Es una degustación de coctelería molecular, una experiencia diferente cuyo objetivo es sumar valor añadido y sorprender. Estas joyas de sabor, en forma de perla, explotarán en la boca con una ligera presión, inundando el paladar de sensaciones y sabor.

Ideal para sorprender y dar un toque de sofisticación en eventos corporativos y celebraciones privadas. Tecnología y ciencia gastronómica para manipular los estados de la materia y brindar sensaciones nuevas a los consumidores o invitados.

Pearls – Molecular Experience

Aunque existen otras marcas de coctelería molecular, la marca Pearls – Molecular Experience, creada por la empresa Gym Group es sin duda un referente en el sector, asentada en España y con proyección internacional.

Después de 3 años de desarrollo, han conseguido industrializar este complejo proceso para hacer esferificaciones, con y sin alcohol, con un método revolucionario.

Comercializan el producto en diferentes tamaños de cajas medidas, que veremos a continuación, y realizan degustaciones que no dejan nadie indiferente, ideales para eventos y celebraciones privadas.

Sabores únicos

La idea principal no es sólo sorprender con una nueva experiencia, sino también sorprender con la gran calidad de sabores. Productos artesanales y alcoholes Premium, para unos sabores exclusivos.

The Originals

– Vodka & Frambuesa: Vodka francés de 6 destilaciones con sirope artesanal y zumo natural de Frambuesa.
– Vodka & Rosas: Vodka francés de 6 destilaciones con sirope artesanal de agua de rosas.
– Gin & Tonic: Ginebra francesa de 4 destilaciones y 19 botánicos. 
– Ron Pasión: Ron Reserva 12 años de Barbados, con sirope de fruta de la pasión y zumo natural de mango.
– Ron Vainilla & Coco: Ron de Isla Mauricio con esencias de Vainilla y sirope artesanal de coco.

The Classics

– Mojito: Ron Reserva, azúcar, lima y hierbabuena. Con un toque de sabrosura.
– Sex on the Beach: Base de Vodka Premium, licor de melocotón, naranja, arándanos y un poquito de pasión.
– Manhattan: Whisky, vermut rojo y angostura. Removido con una pizca de romance.
– Horse’s Neck: Cognac, limón, angostura y Ginger Ale. Un trago duro.
– Cosmopolitan: Vodka, triple seco, arándanos y lima. Con una mirada de elegancia.

[icons icon_pack=»font_elegant» fe_icon=»icon_quotations» size=»fa-lg» type=»square» custom_size=»45″ custom_shape_size=»40″ border_radius=»100″ border=»yes» target=»_self» icon_color=»#ffffff» icon_hover_color=»#141212″ background_color=»rgba(255,255,255,0.01)» hover_background_color=»#ffffff» border_color=»#ffffff» border_width=»1″]

Ver, oler, probar y disfrutar de un coctel que sorprende. Una experiencia única y original. 

– BA

Eventos y Celebraciones

Degustaciones y catering para sorprender con una gran puesta en escena y una gama de sabores únicos.

Durante la degustación se hace una pequeña explicación y se informa a los invitados sobre la calidad de los ingredientes, el orden lógico de sabores o qué van a experimentar con cada sabor. Es importante sumar el máximo de valor añadido a cada momento y subir la sugestión al máximo.

Con un mínimo de 6 Pearls por persona, de diferentes sabores, Molecular Experience se convierte en un encuentro dinámico donde los degustadores disfrutan de una experiencia genuina.

Realizan eventos corporativos y sociales por toda Europa, principalmente en España. Además, esta experiencia ha consolidado su presencia en las bodas más chic y de alto standing.

Gracias a los equipos de profesionales con los que cuenta Molecular Experience en ciudades como Barcelona, Madrid, Marbella, Tenerife e Ibiza, todo evento o boda recibe un tratamiento personalizado y cercano. Una infraestructura que garantiza cobertura nacional a Molecular Experience, algo que se traduce en la capacidad de poder estar a la altura de los eventos más exigentes.

Formato Regalo

También se comercializa en formato de caja, tanto para el uso propio como para sorprender como regalo. A través de su web, cuyo enlace facilitaremos al final, se pueden realizar los pedidos.

NOTICIAS, BARMAN ACADEMY, COCTELERIA, TENDENCIA, COCKTAIL, CURIOSIDADES, MOLECULAR EXPERIENCE, COCTELERIA MOLECURAR, PEARLS, PERLAS, MIXOLIGIA 3

Los formatos de las cajas son:

– LITTLE BOX: 1 SABOR (12 Pearls)

– LITTLE BOX: 2 SABORES (24 Pearls)

– MOLECULAR EXPERIENCE: 5 SABORES (60 Pearls)

En definitiva, una forma, innovadora, sofisticada y divertida de degustar cócteles exclusivos. Ideal para eventos privados, celebraciones, reuniones con amigos o bien como regalo original.

Ver, oler, probar y disfrutar de un coctel que sorprende. Si aún no habéis tenido la oportunidad de probarlo, no perdáis más tiempo, desde Barman Academy os lo recomendamos sin dudarlo.

La coctelería molecular ha llegado para quedarse.

Hasta la próxima!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba