fbpx
FORMACIONESNOTICIAS
Tendencia

Barman Academy

La mejor plataforma de formación en coctelería

INTERNATIONAL BARMAN ACADEMY se convierte en la primera plataforma global en formaciones independientes para el mundo del bartender y la coctelería. 

Actualmente cursan formación más de 1.000 alumnos de todas partes del mundo, las formaciones que se imparten en la plataforma son actualizadas cada mes añadiendo algunos nuevos cursos que amplían el abanico de posibilidades formativas para los alumnos. 

El profesorado se divide en profesionales independientes o embajadores de marca que explican en un entorno sencillo y amigable todas las características 

Actualmente con más de 10.000 alumnos inscritos durante el último año ha conseguido llevar formaciones a todos los rincones del mundo. 

En la actualidad cualquier alumno puede certificarse y probar la plataforma en los cursos gratuitos de las diferentes marcas que han confiado en el proyecto, con más de 1200 alumnos en algunos casos como el curso de Marie Brizard impartido por Dani Burgos.

Todos los alumnos reciben un certificado internacional que acredita su formación y sus capacitación sobre los cursos impartidos. 

En palabras de Jose Manuel Antelo, CEO de Barman Academy, «Es un gran proyecto con muchas posibilidades de futuro, tener más d e10k registros hoy en día en nuestras bases nos posiciona como la primera a nivel mundial»

Según nos ha informado su CEO en un futuro muy próximo se generaran nuevas sinergias que harán que las formaciones y la plataforma tengan el apoyo internacional que merece esta profesión. 

Para todos aquell@s que aún no hayan entrado nos invitan a entrar y disfrutar de estas formaciones que son útiles tanto para profesionales como para amateurs o aficionados a la coctelería. 

www.barman.academy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba