EL ÉXITO SE ENCUENTRA EN NUESTRAS IDEAS

Luca Anastasio, gran amigo y consultor de marcas y jurado en competiciones internacionales, y todo un experto en el mundo de la mixología, con más de 18 años en el negocio como bartender y bar manager en bares y hoteles de Italia, Suiza, Reino Unido y España, escribe para TS&TJ sobre el valor de la ideas, y su influencia en el éxito.

Creo que todo el mundo tiene el poder y la capacidad para lograr todo el éxito que se proponga. Si de verdad lo deseas, ¡claro que lo puedes lograr! Y, por lo que he podido aprender en estos años, he llegado a la conclusión que el poder está en las ideas.

No tiene nada que ver con la inteligencia sino con las ganas de tener ideas e invertir en ellas. Según mi modesta opinión, no hay que olvidar que en la base de todo está la pasión y hay que tener muy claro qué es lo que nos gusta de verdad. ¿De verdad nos gusta el mundo del bar? ¿Nos gusta ser lo que somos? Hace tiempo me hicieron una muy buena pregunta que puede ayudarnos a encontrar nuestra verdadera pasión: si tuvieras unos millones de euros en el banco, ¿qué trabajo le gustaría hacer?

Creo que el secreto es que nos guste tanto nuestro trabajo como para que de forma voluntaria o involuntaria estemos todo el día pensando en cómo lo podemos hacer mejor, en cómo podemos evolucionar, innovar, y que le dediquemos tiempo fuera de nuestro horario laboral. Como si de un hobby se tratara.

No Comments

Post A Comment