fbpx
EVENTOS Y COMPETICIONES
Tendencia

Concurso Licor43 2022

Arranca la VI edición de Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge 2022: abierto el plazo de inscripción
para encontrar el mejor cóctel con café

Licor 43, presenta la sexta edición del Bartenders & Baristas Challenge para retar a los mejores profesionales del sector a nivel mundial a demostrar su valía preparando las combinaciones más creativas de Licor 43 con café.

Se trata de una edición especial, ya que el concurso recupera el formato presencial habitual, y dará comienzo con una final regional en Cartagena el próximo 18 de julio. Tras la misma, el ganador local se unirá a profesionales de todo el mundo en la Gran Final en Gran Canaria el 19 de octubre, viajando con todos los gastos pagados para competir por el primer puesto y demostrar su experiencia e imaginación en el arte del maridaje de Licor 43 y café.

Desde el pasado 10 de junio y hasta el día 30 de este mes, todos aquellos profesionales interesados en participar en la competición, podrán inscribirse en la web de Licor 43 para dar rienda suelta a su creatividad y crear el mejor coctel con café. El proceso es sencillo: basta con registrarse y subir vídeos explicando qué ha inspirado las creaciones, así como los ingredientes y el proceso de elaboración. 

Inscríbete en Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge 2022 aquí:
https://www.licor43.com/bartenders-baristas-challenge/ 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba