fbpx
CURIOSIDADES

UNA WEB PARA LOS AMANTES DE LA PETACA

Hoy en Barman Academy os facilitamos una página web perfecta para los amantes de la petaca, un elemento que, aunque ha perdido tirón, aún conserva adeptos.

Años atrás el uso de la petaca era muy común, sobre todo entre varones de mediana edad. Hoy en día su uso ha disminuido considerablemente.

Sin embargo, la realidad es que siguen existiendo ciertos eventos y momentos en los que desearíamos poder hacer uso de la petaca. Afortunadamente, se siguen vendiendo. Por desgracia, la gran mayoría son frascos sin ninguna gracia, sin ninguna vida, de acero inoxidable o en el mejor de los casos recubiertos de cuero, pero a fin de cuentas, ejemplares muy parecidos y monótonos.

Pues bien, una nueva compañía se ha encargado de erradicar con esta situación. La compañía actúa mediante su página web, flasking.com, desde donde vende su amplia gama de petacas y otros instrumentos.

BARMAN ACADEMY, NOTICIAS, PETACA, CURIOSIDADES, COCTEL, COCKTAIL, COCTELERIA, ALCOHOL
BARMAN ACADEMY, NOTICIAS, PETACA, CURIOSIDADES, COCTEL, COCKTAIL, COCTELERIA, ALCOHOL
BARMAN ACADEMY, NOTICIAS, PETACA, CURIOSIDADES, COCTEL, COCKTAIL, COCTELERIA, ALCOHOL

Cabe destacar la gran cantidad de petacas que tienen y la posibilidad de hacerlas totalmente personalizadas. Tanto para ella, como para él, para el más clásico o el más hipster.

El precio medio por unidad es de unos 20€ . Además de petacas también encontramos instrumentos como abrebotellas o cristalería a personalizar, desde vasos de chupito, a copas de vino y champán, y jarras de cerveza.

Tanto para los que les gustaría continuar dando uso a la petaca, como para aquellos que les guste coleccionar, así como para los que quieran hacer un regalo muy original, esta es una magnífica elección.

Os animamos a que echéis un vistazo a la página.

Hasta la próxima!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba