fbpx
FORMACIONES

Tu voz, el ingrediente secreto de tu éxito.

La única forma de vender  es a través de la comunicación interpersonal, los gestos, la simpatía, hasta muchas veces la energía, tres actitudes influyentes, pero además y muy importante: encender tu voz con la emisión de las palabras. 

Una herramienta que puedes potenciar a tu favor para el éxito de tu profesión en el oficio de bartender, es tu voz, siempre a la hora de vender es indispensable impactar a través una buen uso de tu voz.

La atención al cliente es un factor importante, la calidad del servicio de un lugar depende el 80% de la atención que el bartender le brinda al consumidor.

El curso de Enciende tu Voz de Noemí Carrión en Barman Academy te facilitamos factores importantes para ser un buen interlocutor, técnicas que te ayudan con tu comunicación verbal, aplicando la práctica. 

Hay que tener en cuenta que con la situación actual  el uso de mascarillas es una barrera de comunicación muy grande y tenemos que lidiar con esta normativa por un tiempo, lo más recomendable es que apliques las técnicas de este curso lo mejor posible en tu vocalización, y cuides tu voz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba