fbpx
NOTICIAS
Tendencia

LA ESPERADA APERTURA DEL NUEVO ESPACIO DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN VINOS Y DESTILADOS EN MADRID

Esta semana ha tenido lugar la inauguración del nuevo espacio de formación y punto de encuentro de profesionales del hospitality y la coctelería en Madrid. Un espacio innovador de eventos y formaciones especializadas para el sector de bebidas, ubicado en el céntrico local de Bodegas Bordino de la calle Espoz y Mina.

Este ambicioso proyecto es fruto de la colaboración entre dos empresas con larga trayectoria en el sector. Bodegas Bordino, uno de los distribuidores de hostelería más importantes de España que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el negocio. Y Barman Group, empresa líder en estrategia y comunicación en el canal profesional, que cuenta con la mayor plataforma digital especializada de habla hispana y una comunidad de más de medio millón de seguidores en redes sociales, gestionada por un equipo multidisciplinar de primer nivel.

Bordino & Barman Academy se convierte en un espacio que ofrece multitud de programas de formación especializada. Clases maestras, catas de destilados y novedades del mundo del vino, secretos del maridaje, talleres, tendencias emergentes, sesiones privadas y showroom de los mejores destilados de las marcas más importantes, formación a equipo de ventas, y muchos más

B&B Academy contará con un amplio panel de expertos colaboradores entre los que se encuentran algunos de los bartenders y emprendedores más reconocidos del sector a nivel nacional e internacional, como Adal Márquez, Diego Cabrera, Oscar Solana o Miguel Angel Jimenez, Frank Lola, Emmanuel Dupont-Machet o José Manuel Antelo, entre otros. Todos ellos aportan su experiencia y conocimientos para formar a la próxima generación de profesionales de la coctelería y el vino en Madrid.

Según Pietro Bordino, cofundador del proyecto, “el objetivo de esta alianza es combinar el valor comercial de Bordino y la experiencia en marketing de Barman Group para apoyar a los profesionales de la coctelería. Para ello, contamos con la colaboración de los mejores profesionales de las coctelerías más reconocidas del mundo, las marcas de destilados y vinos más prestigiosas y las herramientas más innovadoras del momento”

Según José Manuel Antelo, director de formación de Barman Academy, “Contamos con un amplio programa de formación con propuestas que incluyen cursos de iniciación a la coctelería, conocimiento de vinos generosos, iniciación a los destilados y programas especializados como ChantGPT para brandambassador, Master de Gran Ambassador, Coctelería y redestilación, La importancia del lavado en un 50bestbars, Licores en la coctelería, Whisky y chocolate, son sólo algunos ejemplos”

El proyecto está liderado por Emmanuel Dupont-Machet, Pietro Bordino y José Manuel Antelo, con la colaboración de Silvia Vicente y la gestión de Devorah Vieco. Su misión es llevar la coctelería de Madrid a la máxima expresión de calidad, convirtiendo a Bordino & Barman Academy en un referente mundial en formación y eventos de coctelería y vinos.

La meta de Bordino & Barman Academy es convertirse en el epicentro de la industria, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias. Un lugar que favorezca el  intercambio de ideas y la resolución de desafíos específicos de la industria. Un lugar de encuentro de la innovación, la educación y el crecimiento profesional para todos aquellos apasionados del hospitality y la coctelería que se unen para formar a los profesionales del futuro.

Para más información: Deborah Vieco: Eventos (Tfno: 722 16 72 74)

José Manuel Antelo: Formaciones (Tfno: 625 03 40 42)

Silvia Vicente: Comunicación (Tfno: 639836339)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba